Certificado idoneidad vacíos

Sintraport se reunirá con la Autoridad Portuaria y la Generalitat durante la próxima semana para tratar el certificado de idoneidad de vacíos

Publicado en: Noticias | 0

Tras las reuniones celebradas durante el pasado mes de abril, Sintraport volverá a reunirse con la Autoridad Portuaria de Barcelona y a la Generalitat, para avanzar en la consecución de los compromisos adquiridos.

 

Esta reunión, prevista para el próximo martes día 18, tiene por objeto avanzar en la elaboración de un certificado de idoneidad en relación con el estado de contenedores vacíos, tanto en depósitos como en las terminales.

 

Este certificado permitirá a los profesionales del puerto de Barcelona, evitar numerosas pérdidas, tanto de tiempo como de carácter económico, que se producen en la actualidad cuando el estado del contenedor que recibe el transportista, no reúne las condiciones adecuadas para transportar determinado tipo de cargas.

 

Sintraport continúa , de este modo, avanzando en la consolidación de los acuerdos alcanzados tras las movilizaciones convocadas el masado mes de marco en el Puerto de Barcelona.