bonificación seguros

Primas de seguros. Información de interés sobre las ayudas a los socios en las primas de los seguros

Publicado en: Ayudas, Noticias | 0

Primas de seguros. Tras diversas consultas de socios en relación con ls bonificaciones a los socios durante este año como consecuencia de la pandemia, Global Multicover, nos remite el siguiente comunicado en el que se detallan law bonificaciones de alguna compañía en concreto:

 

De entre todas las compañías aseguradoras con las que trabajamos, nos enorgullece informar que MAPFRE, con la que trabajamos un volumen importante, se ha volcado en esta ayuda, conscientes de las dificultades de esta pandemia provocada por el COVID-19.

Concretamente ayudando al autónomo durante el período de confinamiento, han beneficiado al socio en el pago del seguro de circulación tanto tractora como semirremolque, siendo visible este descuento al regularizar el recibo que estaba aún por llegar. 

 ¿Cómo lo hemos hecho? Los que tenían el pago trimestral, ya vieron este descuento el 1 de abril, los que pagaban semestral lo vieron el 1 de julio y finalmente, los que pagaron el recibo de forma anual, lo verán reflejado en la renovación del recibo del 1 de enero del 2021.

 Añadimos a este esfuerzo, que los precios de renovación no van a sufrir aumento por parte de Mapfre. Sí veremos que el importe del recibo no es exactamente el mismo, pero esto ya no lo podemos evitar ya que es el ESTADO quien en lugar de apoyar esta ayuda, este año, recarga un 2 % el impuesto que se incluye en los seguros.

 Quedamos siempre a vuestra disposición para cualquier aclaración y si por algún tipo de error administrativo, alguien no hubiera visto reflejado este descuento, rogamos se ponga en contacto con nosotros para subsanar este error.