COMUNICADO PARA LAS ADMINISTRACIONES Y CUERPOS DE SEGURIDAD

Publicado en: Noticias | 0

SINTRAPORT agradece a todos los colectivos las muestras de solidaridad, apoyo y mensajes en las redes sociales que se puedan producir a causa de nuestra lucha en conseguir nuestros derechos.

Es importante mencionar, que los problemas que tiene nuestra organización con respecto a nuestro trabajo en el Puerto de Barcelona, sólo y únicamente lo podemos explicar con total transparencia y claridad nosotros para no crear confusiones a los medios informativos y a la opinión pública.

Es por eso que agradeceríamos a los demás colectivos que en este apartado sólo lo hiciese los dirigentes de Sintraport , ya que somos los artífices de esta movilización que se realizará el día 18 de marzo de 2019

.

Para nosotros es muy importante nuestra imagen social e intentamos siempre hacer nuestras reivindicaciones de la mejor manera posible, informando y solicitando con anterioridad de nuestros actos a las administraciones competentes y cuerpos de seguridad del estado para defender nuestros derechos de forma pacífica sin alteraciones ni desorden público.

Dicho esto, Sintraport quiere dejar claro que esta organización no hace llamamiento a ningún otro colectivo para que se adhiera a nuestras movilizaciones o reivindicaciones.

Sin más, decir que esperamos una buena movilización e información a todos los medios para que quede constancia de nuestras intenciones, que no es más que conseguir nuestros objetivos luchando siempre de forma pacífica pero digna para la mejora de las condiciones de trabajo de nuestros asociados.

Como mayor representante de la organización y en nombre de toda mi junta directiva, estaremos siempre a disposición de todas las administraciones, medios de comunicación y cuerpos de seguridad para cualquier tipo de información o aclaración que sea necesaria.

Vicente Rodriguez Doblado.

Presidente de Sintrapor