Asociacionismo Fetransa

Asistimos a las jornadas de Fetransa sobre asociacionismo en el sector

Publicado en: Fetransa | 0

El asociacionismo  se convierte en la principal baza del transportista para hacer frente a los problemas que debe encarar el sector en los próximos años.

 

Esta es una de las principales conclusiones extraídas la jornada organizada por Fetransa el pasado sábado día 2, una sesión que contó con la asistencia de más de 25 representantes de distintas asociaciones de transportistas entre las que se encontraban los representantes de Sintraport

 

Para Fetransa “es necesario que el sector privado tenga su espacio para interactuar con la administración y al mismo tiempo  entre nosotros mismos, estar organizados para poder compartir y debatir sobre los cambios fundamentales que está sufriendo el transporte por carretera en los últimos años”.

 

Esta jornada ha permitido además, contrastar puntos de vista y poner en común conocimiento sobre la evolución de los principales problemas del transporte en diferentes regiones de nuestro país.

 

Para Víctor González, presidente de FETRANSA, sólo desde organizaciones potentes y bien estructuradas, es posible alcanzar la representatividad necesaria para influir en las decisiones que nos afectan y que condicionan nuestro futuro como profesionales.

 

Del mismo modo, Víctor González, ha señalado que hoy en día, resultan fundamental mejorar las condiciones laborales de unos profesionales que pueden desaparecer, como colectivo en un plazo de no más de 15 años, si no se toman medidas serias de apoyo al profesional.

 

Cabe recordar que Sintraport forma parte de Fetransa