Alojamiento camiones

Alojamiento. declarados esenciales durante el estado de alarma

Publicado en: Noticias | 0

Alojamiento. En el marco Del Real Decreto del 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el covid19, se ha dictado la orden de 23 de marzo por la que se declaran servicios esenciales a determinados alojamientos turísticos  con el objeto de permitir el alojamiento a aquellos trabajadores que deban realizar labores de abastecimiento y servicio de transporte de mercancías.

De acuerdo con lo anterior, a propuesta del Ministerio de Industria  se establece la entrada en vigor de la medida de señalización de alojamiento, desde la publicación en el BOE, , publicación que se produjo ayer lunes día 30 de marzo de 2020.

Las medidas de alojamiento a transportistas establecidas en la orden, que puedes descargar, pinchando sobre este enlace, mantendrán sus efectos durante el periodo de vigencia del estado de alarma declarado el 14 de marzo  para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid19, incluyendo sus prórrogas. Estas medidas complementas otras publicadas anteriormente como los tiempos de conducción y descanso.

Antes de realizar cualquier desplazamiento, os recomendamos que descarguéis esta información para tener presente todas las opciones de alojamiento.